Fue necesaria la intervención de Bomberos, de la Policía Local y Nacional así como una UVI de emergencias sanitarias
Efectivos de los Bomberos han rescatado a una mujer que se lanzó de forma voluntaria al río Tormes, a su paso por la capital salmantina, tras bajarse del coche en el que circulaba junto a su pareja, con quien iba discutiendo.
Según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2, a las 12.15 horas se recibió una llamada de auxilio para informar de la caída al río de una mujer, junto al puente Felipe VI de Salamanca.
Al parecer, la mujer iba discutiendo con su pareja en el interior de un vehículo cuando ella se ha bajado y se ha lanzado al agua.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de los Bomberos, de la Policía Local y Nacional así como una UVI de emergencias sanitarias Sacyl.
Finalmente, los Bomberos han podido rescatar a la mujer, quien se había agarrado a uno de los pilares, junto al puente, para ponerse a salvo y, tras ser atendida inicialmente por los efectivos médicos, ha sido trasladada al hospital de Salamanca, aunque no presentaba daños aparentes.