Las de Würzburg han cumplido con la papeleta en Liga después del esfuerzo en Euroliga en la vuelta de Delaere a la ciudad
El Perfumerías Avenida ha alargado la racha tras batir al Gernika (76-56). Las de Würzburg han cumplido con la papeleta en Liga después del esfuerzo en Euroliga en la vuelta de Delaere a la ciudad.
En la alineación en casa, Montañana ha decidido salir con Iyana, Vilaró, Carter, Gil y Koné en un día en el que Antonia ha regresado a casa por fin tras los Juegos Olímpicos, dado que acabó lesionada y necesitó meses de recuperación. Por otro lado, las charras han combinado bien y pronto han abierto brecha en un marcador que ha tenido el juego parado durante más de 10 minutos al no funcionar un día más. 20-9 en el primer acto.
En el segundo cuarto, la actuación arbitral ha calentado al público con varias decisiones más que discutibles, mientras que las visitantes han intentado aprovecharlo para recortar diferencias. Sin embargo, las azulonas han sabido mantenerlas a raya alrededor de los dobles dígitos de diferencia hasta que el descanso ha reflejado el 35-26.
Con el paso por los vestuarios, el Perfumerías Avenida ha pisado el acelerador para solventar el encuentro por la vía rápida sin dar ningún tipo de opción a las vascas este último día de noviembre en la avenida de San Agustín, De hecho, jugadoras como Fasoula, Gil, Carter, Carter, Guirantes o Harrigan han superado los dobles dígitos en una jornada llena de talento ofensivo para el goce de la Marea Azul.
El Perfumerías Avenida Xoborg ha ganado por 57-85 al Maceira y el Recoletas Carbajosa ha perdido (109-80) con el Estudiantes Lugo.