Jueves, 23 de enero de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
“Vengo a trabajar feliz todos los días y eso no tiene precio”
X

TRABAJADORA DEL CATERING 'ALGO NUEVO'

“Vengo a trabajar feliz todos los días y eso no tiene precio”

Actualizado 18/11/2024 12:26

Conocemos la historia de una joven que trabaja en el Catering Algo Nuevo

Verónica lleva ya tres años trabajando en el Catering salmantino ‘Algo nuevo’, un tiempo que se le ha pasado “volando”. Tras conocer la labor de este catering, que hemos conocido en otro reportaje, hablamos con una de las personas que lo hace posible.

"En marzo hago tres años desde que empecé a trabajar aquí”, cuenta con una sonrisa Verónica. “Se me ha pasado volando, la verdad y estoy muy feliz”.

Llegó aquí a través de diversos contactos y tras una etapa complicada y de riesgo. “Pude empezar a trabajar. Desde entonces estoy contentísima”, vuelve a remarcar. Más allá del empleo, el ambiente que se ha encontrado es lo que le hace estar tan bien en este trabajo y le gustaría que su futuro estuviese en ‘Algo Nuevo’. "Me gustaría quedarme aquí. La verdad es que vengo contenta todos los días. Hay un gran compañerismo, los jefes son encantadores… todo eso se nota".

A pesar de ser consciente de que la estabilidad laboral no siempre es fácil de conseguir, Verónica incide en que su deseo es seguir creciendo laboralmente en este lugar. "Sé que es difícil, pero el deseo está, claro. Siempre hay ese anhelo de seguir aquí".

Lo que más valora de su trabajo es, sin duda, el ambiente humano. "Lo que más me gusta es la gente, los compañeros, los jefes. Vengo feliz todos los días, y eso no tiene precio", comenta, reafirmando que el compañerismo y la relación cercana con sus jefes son dos de los principales factores que la mantienen motivada.

Tres años después de haber comenzado, Verónica sigue con la misma ilusión del primer día. A pesar de las dificultades que todos enfrentan en el mundo laboral, sigue mirando al futuro con esperanza, deseando que ese buen ambiente y la estabilidad que disfruta hoy sigan formando parte de su vida.