Le golpearon con un palo de grandes dimensiones al tiempo que le propinaban patadas y puñetazos, por lo que quedó tirado en el suelo
La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a cuatro personas por robo con violencia y lesiones a un varón. Según explican los investigadores, el agredido había quedado previamente con uno de los agresores, al que conocía, éste, además, se presentó en el lugar de los hechos en un vehículo junto con otros tres familiares.
De este modo, dos varones y un mujer le agredieron con gran violencia, mientras otro individuo a su vez los esperaba en el vehículo. "Con un palo de grandes dimensiones le golpearon en distintas partes del cuerpo al tiempo que le propinaban patadas y puñetazos, haciendo que la víctima quedará tirada en el suelo. Los autores asimismo profirieron a la víctima amenazas de muerte", se detalla en el informe policial.
"Mientras estaba en el suelo, uno de los agresores le ha quitado la cazadora con la cartera en su interior en la que llevaba documentación personal, carné de conducir, tarjetas bancarias y otros documentos y todos ellos han huido del lugar en un vehículo", añaden fuentes de la Comisaría.
Tras el aviso de testigos, la Policía Nacional acudía al lugar y solicitaba servicios sanitarios para que atendieran a la vítima, que fue trasladada a un centro sanitario debido a las lesiones que presentaba.
Los hechos ocurrieron el día 11 de noviembre en la calle Valles Mineros sobre las 10:00 horas y según la Policía Nacional, el agredido y los agresores se conocían, además estos últimos eran familiares de la pareja de la víctima.
La investigación permitió identificar a las cuatro personas autoras de los hechos, que fueron detenidas.