La víctima sufrió heridas en la carra que requirieron intervención quirúrgica y sutura, además, quedó con tres cicatrices
El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJ) ha confirmado la condena de tres años de prisión impuesta a una mujer por agredir a otra con un vaso de cristal en una discoteca. La Audiencia Provincial de Salamanca, de la cual proviene el presente caso, había dictado una sentencia previa que ha sido ratificada.
El incidente ocurrió a las 4:05 horas del 8 de diciembre de 2022, en una discoteca de Salamanca, donde la víctima de 21 años se encontraba en el establecimiento y, tras esperar un tiempo razonable a que la persona que ocupaba el baño saliera, tocó la puerta. En ese momento, salió la acusada, quien no tenía antecedentes penales. De manera deliberada y con la intención de causar daño, golpeó a la joven que esperaba en la parte izquierda de la cara con un vaso de cristal que sostenía en la mano, para luego abandonar rápidamente el lugar.
Como resultado de esta agresión, la víctima sufrió heridas contusas en la región facial que requirieron intervención quirúrgica y sutura, con un periodo de curación de 20 días. Además, le quedaron con tres cicatrices de aproximadamente cinco centímetros en el lado izquierdo de su cara y tuvo que acudir a una clínica oftalmológica.