Javier Sendín ha organizado un grupo de WhastAapp junto a otros mecánicos para arreglar los coches afectados por la DANA
El mecánico salmantino Javier Sendín y el resto de mecánicos que se han unido a su propuesta, ya se encuentran de nuevo en Valencia, para continúar arreglando vehículos afectados por la DANA.
Se trata del segundo viaje que realizan. Durante el primero, consiguieron reparar entre 70 y 80 vehículo. "Había familias destrozadas y cuando les decíamos que su coche ya arrancaba, se echaban al suelo a llorar de emoción y nos abrazaban. No se puede explicar con palabras", explicaba hace unos días en una entrevista a este medio de comunicación.
Ahora, en su segundo viaje a Paiporta, una de las zonas más afectadas, continúan con su misión. A través d eun grupo de WhastapApp que han creado, reciben avisos de personas que necesitan su ayuda y se organizan él y el resto de mecánicos que han ido.
"Seguimos dándole caña, cada vez hay más llamadas y tenemos más coches pendientes. Las calles de Paiporta han mejorado pero hay mucho trabajo por delante", explica a través de este vídeo, publicado en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de TALLERES CARDIOCAR (@tallerescardiocar)