Los vehículos irán repletos de palés con productos básicos de higiene, limpieza y alimentos no perecederos.
La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y provincia -CES- ha puesto en marcha una iniciativa solidaria de donaciones y colaboración para llevar alimentos, agua y productos de limpieza a algunas de las zonas más afectadas por la DANA.
La iniciativa, encabezada por Jorge Moro, presidente de AEHS, y coordinada por el sacerdote Manuel Muiños, representante de la Asociación Proyecto Hombre, agradecen profundamente la colaboración y ayuda recibida de colaboradores como: la Asociación de transportes ASTASA-CES- y ASTRADIS, que llevarán el material a su destino; las parroquias y ayuntamientos de Encinas de Abajo, Cordovilla y Cilleruelo; los hosteleros salmantinos de Plaza Mayor, zona de Van Dyck y la hostelería salmantina en general; a los proveedores García González (GG), suministros Lavabar y a Hermanos Tejedor por ceder varios productos sin coste alguno y a TARDÁGUILA Consulting Inmobiliario, que nos cederá durante días sus instalaciones para la recogida y almacenamiento de alimentos y enseres previos a su envío.
Los camiones irán repletos de palés con productos básicos de higiene, limpieza y alimentos no perecederos. Llegarán al centro de acogida San Francisco de Asís-Franciscanos TOR en el pueblo Palma de Gandía (VALENCIA). Los propios hermanos distribuirán todo lo que reciban entre las personas más necesitadas.
Todas las personas que deseen colaborar con material de primera necesidad podrán hacerlo paletizado, encargándolo a través de la Asociación de Empresarios de hostelería de Salamanca y provincia. Se puede solicitar más información al correo [email protected]
C. Esposos Curie, Polígono los Villares, 37184, Salamanca
Miércoles día 6 y jueves día 7 de 9:00h a 14:30h.