En el marco del convenio de colaboración establecido entre ambos clubes
El Alevín A del Ciudad Rodrigo tuvo la oportunidad en la jornada del miércoles de viajar a Valladolid para disputar un partido amistoso contra el Alevín B del Real Valladolid, en el marco del convenio de colaboración firmado hace unos meses entre ambos clubes, que incluía la disputa de amistosos entre sus equipos.
En el partido resultó vencedor el Real Valladolid, pero los pequeños del Ciudad Rodrigo disfrutaron de una inolvidable experiencia, que incluyó la visita al Estadio José Zorilla y al complejo deportivo de los Anexos.
Asimismo, desde el Ciudad Rodrigo resaltan que “nos trataron de manera espectacular, volcándose con nosotros desde nuestra llegada”, dándole las gracias públicamente al Real Valladolid y a todos sus entrenadores y responsables “por esta tarde tan maravillosa que han hecho pasar a nuestros pequeños”.
El Ciudad Rodrigo se congratula de que el máximo número de sus equipos y niños puedan disfrutar de esta experiencia, teniendo ganas de repetirla con otros equipos de la cantera.