El club y el técnico han estado de acuerdo en su salida después de perder con el Pontevedra, tal y como ha indicado el comunicado
El Club Deportivo Guijuelo comunica que este domingo, 27 de octubre, el club y el entrenador de la primera plantilla, Mario Sánchez, han decidido de mutuo acuerdo finalizar la relación contractual que les unía.
El técnico salmantino cogió las riendas del equipo el 30 de junio de 2021 procedente de la Selección de la Federación de Castilla y León. En su primera temporada, en Tercera Federación, Mario Sánchez logró ascender al equipo de forma directa tras ganar el campeonato liguero en la quinta categoría del fútbol nacional. En la 2022/23, tras conseguir el ansiado ascenso a Segunda Federación después de una brillante temporada, el técnico charro logró alcanzar los puestos de Copa del Rey. En su última campaña, Mario logró un meritorio 4º puesto en el Grupo I de Segunda Federación, que permitió al club disputar el Play Off de ascenso a Primera Federación frente a la U.D. Logroñés. En total, lideró al equipo hasta en 111 ocasiones, cosechando 55 victorias, 32 empates y tan solo 24 derrotas.
El club quiere "agradecer al entrenador su compromiso y trabajo en estos años al cargo del primer equipo y desearle mucha suerte en su futuro. Se marcha una figura muyimportante, que deja su huella en la historia reciente de nuestro club. El Estadio Municipal Luis Ramos siempre será tu casa, Mario", dicen.