Lunes, 23 de diciembre de 2024
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El Ayuntamiento licita la posibilidad de organizar una fiesta de Halloween en la sala multiusos
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CIUDAD RODRIGO | HALLOWEEN

El Ayuntamiento licita la posibilidad de organizar una fiesta de Halloween en la sala multiusos

Actualizado 26/10/2024 22:28

Para adjudicar este derecho se atenderá a los precios propuestos para las copas, cañas y refrescos, y para las entradas, y el contar o no con un grupo

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha puesto en marcha una licitación exprés (fue publicada en la tarde del viernes, y el plazo de presentación de ofertas se cierra a las 14.00 horas de este lunes 28) por si hay interesados –se supone que sí, al haberla puesto en marcha- en organizar la noche de Halloween (el próximo jueves 31) una fiesta temática en la sala multiusos José Ángel Gómez Sánchez del Valle de San Martín.

En el pliego de condiciones se señala que esta licitación se activa porque el Ayuntamiento “pretende ampliar la oferta existente para los jóvenes en un evento cada vez más popular entre la población juvenil”, escogiéndose la sala multiusos para albergar la celebración “como espacio de ocio y tiempo libre”.

Según se recoge en el pliego, el adjudicatario pagará 400€ para hacerse con el derecho a organizar esta fiesta desde las 23.30 horas y hasta las 4.30 horas. La celebración podrá tener música (con actuaciones en directo o mediante DJ, en un escenario que deberá instalar el adjudicatario) así como una barra de bar.

Para determinar quién gana la licitación, se han establecido 3 criterios para puntuar las ofertas: los precios propuestos para las copas, las cañas y los refrescos (quién ofrezca venderlos más baratos, se llevará 35 puntos, siendo puntuadas el resto de ofertas de forma proporcional), el precio de las entradas al evento (quién proponga un menor precio, se hará con los 35 puntos), y el contar con un grupo musical en directo (si se oferta uno, el licitador recibirá automáticamente 30 puntos).

Una vez adjudicado el derecho a organizar la fiesta, el adjudicatario deberá depositar 2.000€ en concepto de garantía y suscribir un seguro que cubra el riesgo de responsabilidad civil por daños al público asistente, a terceros y a las instalaciones por la actividad desarrollada por una cuantía mínima de 300.000€. Como otras obligaciones, se hará cargo de la conexión, suministro y mantenimiento de la acometida eléctrica (el Ayuntamiento asumirá el consumo eléctrico y el suministro de agua).

Según marca el pliego, se deberá contar con un control de accesos por personal de seguridad, un servicio de seguridad y un Plan de Autoprotección o Plan de Emergencia en función del aforo. Concluida la celebración, quedará obligado a limpiar la sala multiusos, así como su entorno si quedasen vasos y otros restos tirados.