El técnico mexicano ha analizado en la previa el encuentro de su equipo frente al Laredo este fin de semana en Liga
Jehu Chiapas, entrenador del Salamanca UDS, ha analizado en la previa el encuentro de su equipo frente al Laredo este fin de semana en Liga.
Hay que ganar: "No hay más opciones y toca ganar para mantener la línea de juego. Hay que conseguir la victoria por obligación".
Ares: "Muchos jugadores se merecen ser titulares y la gente viene trabajando bien. Tiene cualidades, hay varios en ese puesto".
Martín Galván: "Se va recuperando del golpe y lo tiene en una zona incómoda, tomamos las precauciones necesarias. No queremos que vaya a mayores, depende de sus sensaciones y no hay más de un golpe. Debemos esperar para ver lo que le permite hacer y hay mucha competencia, debe estar al 100%".
Laredo: "Tiene un 5-4-1 o 4-3-3 y es peligroso en transiciones o pelota parada. Vendrá a hacer un partido largo. Los jugadores son conscientes de que los resultados en casa y la motivación es máxima por conseguir la primera victoria aquí con la gente".
Copa del Rey: "El partido está ahí y llevamos con ganas un tiempo, pero no hay nada más importante que el partido de mañana y nos puede servir para llegar bien a un partido duro. Vendrá un rival incómodo como el Laredo primero y no podemos centrarnos en nada que no sea eso".
Once: "No podemos rotar y no estamos en esa posición. No vamos a pensar en el miércoles e iremos por todo".
Jon: "La verdad es que va mucho mejor estas semanas y ya pronto podrá empezar a pisar el campo. Tuvo otra revisión en la Mutua y ojalá que la semana que viene pueda estar con el grupo o más cercano a él".
Ian Olivera: "Va bien, tiene que seguir trabajando y ojalá hubiera algún partido más para defender y meterlo. No se han dado los escenarios. Parece que Murua seguirá de lateral y Gustavo viene de recuperarse".
"Solo nos vale ganar y tiene importancia lo del sábado como viene diciendo el míster después de un gran partido. Son tres puntos que necesitamos. Me veo bien y puedo mejorar como cualquier jugador, estoy intentando hacer cosas que me faltan y físicamente o moralmente me siento bien. Intento darle lo máximo al equipo para ayudarle y espero que eso sea así. ¿Alcorcón? Lo pensamos, pero lo que urge es el Laredo. A la afición le digo que nos siga apoyando como lo han hecho siempre y sabemos que necesitan una alegría en el templo, haremos todo para dársela y ojalá salgamos bien contentos de aquí".