El futbolista reclamaba una buena cantidad de dinero y la jueza ha determinado que se trata de un "despido improcedente"
El Salamanca UDS no recurrirá -en principio- la victoria de Víctor Poveda en los juzgados, según ha podido saber este medio de comunicación, y le tocará pasar por caja una vez más. De este modo, el futbolista reclamaba una buena cantidad de dinero y la jueza ha determinado que se trata de un "despido improcedente". Asimismo, tal y como ha conocido SALAMANCArtv AL DÍA por fuentes de las partes involucradas, el defensa percibiría alrededor de 6 meses de sueldo.
Asimismo, el juicio con el lateral zurdo, que logró el ascenso a Segunda Federación siendo titular a las órdenes de Jehu y Dueñas, contó con la presencia de Manuel Lovato, el presidente del club, y Guillermo Pérez, uno de sus hombres de confianza en España.
Por otro lado, la entidad presidida por el mexicano deberá hacer frente a algún problema más e ir solucionando poco a poco una deuda que ha ido bajando con respecto a hace años.