Tras más de media vida juntos aseguran que su familia es lo mejor que tienen
Toda una vida juntos. Tino y Rosa Mari llevan 54 años juntos, cuatro como novios y cincuenta como marido y mujer. Los ojos les siguen brillando y el amor entre ellos es cada vez más fuerte. “Tenerse mucho cariño y respeto es la clave, en especial respeto”, aseguran en el día que son homenajeados por el Ayuntamiento de Salamanca al cumplir sus Bodas de Oro.
Años y años juntos en los que han creado su familia: tres hijos y varios nietos que aseguran “son lo mejor y más importante que tenemos en la vida”. Rosa Mari recuerda que siempre ha sido muy futbolera y menciona “cuando íbamos toda la familia a ver los partidos y disfrutábamos mucho”.
A las parejas actuales les dicen que tengan paciencia y que se cuiden. “Tiene que ser algo mutuo, de los dos. Hay que tener paciencia, cuidarse y quererse. Sin amor y sin cariño no hay nada”, manifiestan emocionados.
“La vida ahora es diferente, cambian muchas cosas y yo creo que ahora se aguantan menos, pero si tienen amor y respeto, y se cuidan, lo tienen todo”, recuerdan.
Llegan desde Juzbado para celebrar este homenaje. Allí, en su pueblo ya han tenido alguna celebración por parte de la asociación de mayores y entre ellos y con sus familias lo celebrarán en cuanto puedan