El conjunto salmantino cierra el traspaso del joven extremo que llegó en septiembre
La Unión Deportiva Santa Marta ha alcanzado un acuerdo con el Real Murcia, que milita en Primera RFEF, para el traspaso de Lilian de Palmas, un joven futbolista que se unió a la UDSM en septiembre procedente de la Cultural. Durante la pasada temporada, Lilian destacó en el Júpiter de Tercera, donde dejó huella con su talento.
Este extremo zurdo de 22 años se incorporará ahora a las filas del Real Murcia, marcando un nuevo paso en su carrera profesional tras el acuerdo entre ambos clubes.
Con esta operación, la UDSM "reafirma su compromiso con la formación y proyección de jóvenes talentos hacia clubes profesionales, consolidándose como un club trampolín hacia el fútbol de élite. Esta estrategia ha dado frutos en las últimas temporadas, con varios jugadores de la Academia y del equipo sub23 que han logrado dar el salto a categorías superiores", explican desde el club.
Desde el Santa Marta quieren expresar "nuestro agradecimiento a Lilian de Palmas por su dedicación y cariño durante su breve estancia en el club. Su implicación en los entrenamientos de los equipos de la Academia y su esfuerzo en el primer equipo han sido muy valorados. Le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera".