El vehículo sufrió notables daños materiales, pero no hubo que lamentar heridos
Las carreteras de la comarca de Ciudad Rodrigo registraron un accidente de tráfico durante la madrugada del domingo al lunes, que por fortuna se saldó sin heridos, pese a que los daños materiales fueron cuantiosos.
El accidente tuvo lugar concretamente en la rotonda que conduce a Gallegos de Argañán (que pertenece a la Nacional 620), cuando todo apunta a que el vehículo protagonista, un BMW de matrícula portuguesa, perdió el control mientras estaba haciendo la rotonda e impactó con fuerza contra el guardarraíl, quedando encajado en el mismo.
Pese a que el impacto fue directo en la zona del conductor, la carrocería del vehículo absorbió el golpe, no habiendo que lamentar daños personales, aunque los materiales fueron amplios, como se puede ver en las imágenes.
De este modo, no hizo falta que se desplazase efectivos sanitarios, pero sí acudieron agentes de Tráfico de la Guardia Civil. Producto del accidente, la circulación por ese punto se vio condicionada en las horas posteriores, con un estrechamiento del carril anexo, como señaló la Dirección General de Tráfico.