Del 21 al 24 de noviembre se desarrollarán las jornadas de celebraciones
La cofradía y Cabildo del Humilladero comienza los preparativos de los actos festivos con los que conmemoraran el 25 aniversario de la llegada de Nuestra Señora de las Lágrimas (1999-2024).
Tal y como avanza la Junta de Gobierno, los actos en honor a la querida y venerada imagen mariana de Chamberí comenzarán desde el jueves 21 y hasta el sábado 23 de noviembre, cuando tendrá lugar un solemne Triduo en la iglesia parroquial.
La jornada principal llegará el domingo 24 de noviembre, día del aniversario de la llegada, cuando desde las 13 horas se celebre una Eucaristía en su honor también en la Iglesia Parroquial. Tras ella comenzara la procesión con el traslado de la Virgen hasta la Ermita, desfile acompañado por los sones de la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de Cofradías.
Desde la cofradía se hace un llamamiento para que todos los cofrades que quieran participen en la procesión llevando en andas a la Virgen de las Lágrimas, siempre avisando previamente a través del teléfono de la cofradía, con el fin de organizar los actos y teniendo como principal requisito ir vestidos de negro o azul marino.