El club lamenta no haber recibido "ninguna solución" por parte del Ayuntamiento y los jugadores deberán ir vestidos tanto a partidos como entrenamientos
Este 7 de octubre han comenzado las obras en los vestuarios del Tori... y la cantera del Salamanca UDS se ha quedado sin lugar para cambiarse durante tres meses, plazo en el que se llevará a cabo la remodelación por parte del Ayuntamiento.
Asimismo, el club ha enviado una comunicación -desde la dirección de la base- en la que ha informado a los padres y jugadores de dicha situación al no haber recibido "ninguna solución".
Por su parte, desde el Consistorio de Salamanca aclaran que "se les avisó antes de verano que esas obras se iban a llevar a cabo para que lo tuvieran presente, y ahora se les ha avisado en cuanto la empresa nos dijo que empezaba".
"Desde el primer momento se les ha dado como alternativa los vestuarios de Las Pistas, que normalmente abren solo los sábados por la mañana para los atletas, pero también lo hacen ahora los sábado tarde y los domingos mañana y tarde. Además, también tienen una caseta del Ayuntamiento en el Tori que ellos usan como oficina y que pueden utilizar para cambiarse, y también se está evaluando, si hiciera falta, la posibilidad de habilitar también los vestuarios de las pistas de tenis, si bien hay que perfilarlo en los próximos días", añaden.