El objetivo es apoyar a las personas mayores mediante diversas acciones.
FARMAZUL y la FUNDACIÓN GRANDES AMIGOS han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de apoyar a las personas mayores mediante diversas acciones. Esta alianza tiene como propósito mejorar la calidad de vida de las personas mayores que se encuentran en situación de soledad no deseada a través de iniciativas específicas.
Entre las principales acciones de este convenio destacan:
Con esta campaña se quiere incentivar la participación de la comunidad mediante voluntariado, ya sea presencial o telefónico, y también promover la posibilidad de realizar donaciones directas para apoyar esta causa.
Pioneros en la Revolución Farmacéutica
En un mundo donde la atención médica y la innovación se entrelazan, Farmazul se erige como el faro líder nacional en la transformación de la industria farmacéutica. Enfocada en la excelencia y la colaboración, ha trascendido el papel convencional de un proveedor de suministros para convertirse en el socio estratégico que cada farmacia necesita.
En la actualidad cuenta con más de 100 clientes farmacias en el territorio nacional.
La Fundación Grandes Amigos es una ONG de voluntariado, de ámbito estatal y fundada en 2003, que acompaña a las personas mayores en riesgo o situación de soledad y lucha por sus derechos. Contribuye a que puedan envejecer con salud, bienestar y dignidad. Lo hace a través de diferentes programas de acompañamiento afectivo, socialización y sensibilización.