Pablo López se giró y la salmantina ya se encuentra en 'las batallas' del concurso musical
El conocido concurso musical La Voz está inmerso en una nueva temporada. El formato televisivo busca encontrar a la voz de España un año más y, en esta nueva edición, vuelve a tener representación de Salamanca.
Se trata de Alba Blasco, la artista salmantina se ha presentado a las audiciones a ciegas del formato interpretando el tema 'Cigarretes'. Con su guitarra, subió al escenario para mostrar su talento, y lo consiguió.
A punto de finaliar su actuación Pablo López giró su silla y se llevó a su equipo el talento de la salmantina, natural del municipio de Cabrillas. "Has hecho algo al final que es el principio de gandes cosas que podemos hacer juntos", explicó el artista reconocido mundialmente. "Tengo la sensación de que puedo aportar algo pereo sobre todo sé que puedo aprender mucho de ti", continuó su coach.
Por su parte Antonio Orozco no perdió su oportunidad de dedicarle unas palabras a la joven charra. "Para mí cantar tiene que ver con lo que acabas de hacer. Saber lo que uno tienes y controlarlo al mil por ciento. Si no me he dado la vuelta ha sido por una cuestión de gusto musical, pero yo sueño con tener un un falsete como el que tienes tú, sueño con cantar como cantas tú y sueño con cantar tocando la guitarra como lo haces tú", aseguró. Y no dudó en pedirle a la joven "un jamón" al enterarse de que era de Salamanca.