Dos nombres importantes: Borja Jiménez e Ismael Martín y un toro de Capea que se llevó la corrida concurso ante otra tarde de ambientazo en los tendidos
La raza de Ismael Martín puso el fin de Feria. Y con él, unos tendidos entregados a la nueva promesa charra que justificó con sólidos argumentos su inclusión en el cartel. Entrega, capacidad y tremendo valor. Nuevo orgullo charro en volandas en su presentación como matador de toros en La Glorieta. Chapeaú también la raza de Borja Jiménez, su superlativa clase y el gusto y el empaque y la capacidad.
Raza y fin para ilusionar a los aficionados que ocuparon más de tres cuartos. Muchos salmantinos en el Patio de Cuadrillas minutos antes del festejo. El director de la Escuela Taurina de Salamanca, José Ignacio Sánchez, quiso arropar al exalumno. También varios diputados como Pilar Sánchez García, Jesús María Ortiz o Juan Carlos Zaballos. También se estrenó en la Feria este año el alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín y también estuvo la teniente alcalde de Cabrerizos, María Jesús Santero.
Ya en los tendidos más rostros conocidos. Repitió, está vez acompañando a su madre, en el tendido 8, el director de Comunicación de la Junta de Castilla y León, Julio López Revuelta. En el mismo tendido el presidente de Caja Rural, Ernesto Moronta junto a Gabriel Gonzalo, presidente de Dehesa Grande. También en el 8, Manuel Prieto, presidente de la Asociación de Empresarios Salmantinos de Construcción junto a Ista Fuentes, empresario de Vitigudino y padre de quien firma. Y junto a su familia, la ganadera de Castillejo de Huebra, María José Majeroni.
En el tendido 1, acompañado de su mujer, hija y buenos amigos, estaba Loren, ganadero de Espioja; también junto a su mujer y su hijo el rejoneador Sergio Galán; también el pintor Antonio Catalán junto a Pablo del Castillo, director técnico del Museo Taurino de Salamanca.
En el tendido 7, Jose, dueño del Bar La Fresa; el ganadero de Valrrubio, José Luis junto a su mujer, y Loren Espioja padre junto a su hija Eva y su mujer Carmen.
Muchos jóvenes arropando al salmantino. Se vieron también a las dos 'Pilares', cantantes de Salamenco, que este año no se arrancaron al cante que tan bien saben hacer. En el tendido 2 se vio a Fernando Castaño, quien fuera concejal de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca y en el 3 al ganadero del Pilar, Moisés Fraile padre.
La afición volvió a responder en la plaza y mucha raza en el ruedo para poner el mejor broche. Cayó el día en La Glorieta mientras Ismael se la jugaba a carta cabal. Tremendo valor. El año que viene, más.