Una colisión de tráfico tenía lugar el sábado a las 22:18 horas, en la avenida Obispo Sancho de Castilla, junto al Cementerio de Salamanca. En concreto, se trataba del choque por alcance de un turismo y una motocicleta, que dejó al motorista herido, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital. A pesar de ello, el automóvil implicado huía del lugar.
Por otra parte, la noche del sábado dejaba otras intervenciones de la Policía Local que citamos a continuación:
- A las 22:15 horas, en la plaza de Poniente, en el Arrabal, una persona fue multada por desobedecer de forma reiterada las indicaciones del agente tras indicarle que no podía sobrepasar el perímetro de seguridad debidamente señalizado, haciendo caso omiso.
- Poco después, en la plaza de San Justo se denunciaba a un establecimiento por tener música alta con las ventanas y puertas abiertas.
- Ya a las 00:37 horas, en la calle Hovohambre, se cursaba una denuncia por la tenencia de estupefacientes en la vía pública (hachís).
- A las 01:56 horas, en la calle Alcalde García Peñuela se registraba otra denuncia tras una medición positiva por ruidos.
- Dos jóvenes serán sancionados por consumir estupefacientes en la vía pública, en concreto a las 03:35 horas en la calle Varillas y a las 04:03 horas en la calle Consuelo.
- Y a las 6:14 horas, en la plaza de San Román se cursaba otra denuncia por tenencia de sustancias estupefacientes (hachís).