El técnico mexicano ha atendido a los medios locales antes del estreno en casa contra el Rayo Cantabria de este domingo
Jehu Chiapas, entrenador del Salamanca UDS, ha atendido a los medios locales antes del estreno en casa contra el Rayo Cantabria.
Vuelta a casa: "Hay muchas ganas de volver a casa. Venimos de un empate de visita y tenemos intención de disfrutar juntos. Estamos trabajando detalles que no nos gustaron y queremos tener las ideas más claras".
Bajas: "Jon Villanueva está en recuperación y Emaná va bien. Él está mejorando, son las dos únicas bajas para este fin de semana (junto a Ian). En un par de semanas estarán de vuelta... eso espero".
Idea: "Siempre hemos tenido un ADN marcado y la afición exige en casa. Casado ya estuvo en el club y sabe lo que le gusta a la gente".
Césped: "Nunca ha sido una preocupación. La empresa del césped es muy reconocida a nivel nacional y estamos en manos de gente profesional. El domingo habrá un césped en buenas condiciones, no ponemos excusas".
Afición: "Siempre da ejemplo y es fundamental para los logros".
"Estoy ilusionado y estoy deseando volver a sentir a la afición, ya que me llevé un grato recuerdo. Es un partido especial por volver a casa y apetece".