Servidos en 24 establecimientos concentrados en cinco zonas: Mercado, Rúa Mayor, Rector Lucena, Plaza de los Bandos y Alamedilla
Hasta el 15 de septiembre puedes saborear la mejor gastronomía en la Feria de Día de las fiestas de Salamanca, que este año celebra su veinte aniversario y está concentrada en cinco zonas con un total de 24 casetas: Parque de la Alamedilla (2), Plaza de los Bandos (12), Plaza del Mercado (4), Calle Rector Lucena (3) y Calle Rúa Mayor (3).
El precio del pincho es de 3,50 euros y se sirven en las citadas casetas de 12:00 a 00:30 horas, aunque los festivos y vísperas de los mismos, se ampliará media hora más hasta la 1:00 h.
Como en ediciones anteriores, para mantener el respeto al descanso de los vecinos, de 16:00 a 19:00 no habrá música ambiental en las zonas de casetas. Sin embargo, a lo largo de los 10 días, para contribuir al ambiente festivo, se realizarán diferentes actuaciones musicales en las zonas de Feria de Día.
En esta edición, entre todas las actividades que se desarrollarán destacan las siguientes:
Sin duda, el atractivo de la Feria de Día pasa por el ambiente que genera pero también por la amplia y atractiva oferta de pinchos. Estos son los que se sirven en las distintas casetas:
Fotos de David Sañudo