"El club siempre es ambicioso y es normal, pero a mí me gusta es ir partido a partido", ha dicho el capitán acerca del playoff
Antonio Amaro, capitán del Salamanca UDS, ha atendido a este medio de comunicación para hablar de toda la actualidad antes del debut en Liga.
Sensaciones: "Estamos con muchas ganas y el equipo ha cogido la forma durante la pretemporada. Preparamos lo del Escobedo con ilusión".
Gente nueva y veterana: "No ha sido de esos años que estaba yo solo con dos o tres más, sino que hay más gente. Así es más fácil la adaptación para todos y seguramente eso se note en el campo".
Pretemporada: "Es un periodo de adaptación y es una pretemporada. Claro que nos habría gustado tener más victorias, pero hay que quedarse con que es una pretemporada y seguro que ahora vamos hacia arriba".
Escobedo: "Es una categoría nueva y muy de segundas jugadas o disputas, pero hay más calidad que en Tercera Federación. Deberemos estar atentos a todo para intentar ganar fuera de casa".
Objetivo del playoff: "El club siempre es ambicioso y es normal, pero a mí me gusta es ir partido a partido. Cuando vayan pasando las jornadas ya veremos a lo que podemos aspirar. ¿Si no quiero hablar de playoff? Ojalá sea el futuro que nos marquemos, pero ahora solo preparamos lo de Escobedo para empezar bien".
Jehu y Dueñas: "Les conozco de hace bastantes años y hacen hincapié en la salida del balón para ser protagonistas con él. Ojalá podamos divertirnos más que nunca en el Helmántico".
Césped del estadio: "Yo lo veía un poco justo, pero he visto que ha pegado un arreón. La verdad es que el campo ha cambiado bastante y seguro que llega, igual no al 100%... pero sí para poder jugar el primer partido".
Fede Blázquez y su gente: "Les voy a ayudar en todo lo que se pueda y soy optimista con ellos. Estamos todos contentos por el momento".
Afición: "Agradecerle a la gente que siempre nos acompaña y les animo a que sigan haciendo lo mismo después del ascenso, que también fue una temporada complicada. Ojalá sea un año bonito...".