"Llegamos a un nivel óptimo para hacer un gran partido", añadió sobre el partido de debut ante el Sestao
Unionistas de Salamanca está listo para dar inicio a su nueva temporada en la Primera Federación, y su entrenador, Dani Llácer, no podría estar más ilusionado. En la rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Sestao, que será el domingo a las 18:00 horas en las Llanas, manifestó que todos en el equipo tienen "muchísimas ganas" y están "súper ilusionados". Rastrojo y Tur, bajas.
A pesar de que las pretemporadas pueden hacerse largas, Llácer se mostró optimista y destacó la unión entre el cuerpo técnico, los jugadores y la afición. "Estamos todos de la mano y esperamos que sea una temporada súper ilusionante", afirmó.
En cuanto al estado del equipo, el entrenador comentó que, aunque siempre hay aspectos que mejorar, los jugadores llegan en un "muy buen punto". Se han trabajado diferentes estructuras y sistemas de juego, lo que ha permitido a los futbolistas adaptarse a varias demarcaciones. "Llegamos a un nivel óptimo para hacer un gran partido", añadió Llácer.
Respecto al contexto del partido en Sestao, que será a puerta cerrada por una sanción de la campaña anterior sobre el club vasco, el entrenador mencionó que el ambiente podría influir en el desarrollo del juego, pero confía en que su equipo podrá manejar la situación. "Es un contexto que no va a facilitar a ninguno de los dos, pero debemos intentar que Las Llanas sean menos Llanas".
A pesar de ser un debut personal para él, Dani Llácer enfatizó que su enfoque será el mismo que siempre: "Tenemos que ser nosotros mismos y salir a ganar". La mentalidad ganadora es fundamental, y el equipo se ha preparado para ello. "Unionistas no puede firmar el empate en ningún partido. Vamos a buscar los tres puntos siempre", reiteró.
Además, Llácer destacó la importancia de contar con un vestuario ilusionado y dispuesto a trabajar. "Hay muchos casos que vienen de descenso, y aquí sienten que están en casa. Esto es un contexto muy especial", concluyó