"Año tras año va creciendo la masa social y se ha llenado el aforo del Reina Sofía. Ahora nos toca devolver todo ese cariño", ha dicho
Ramiro Mayor, capitán de Unionistas, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA para hablar de toda la actualidad de su equipo antes de debutar en Liga contra el Sestao en Las Llanas.
Sensaciones: "Hay ganas de empezar bien y que rueda el balón porque las pretemporadas son para eso. Estamos preparados para ir a Sestao".
Adaptación de los nuevos: "Ya estamos acostumbrados a los cambios de jugadores, pero los veteranos intentamos que sea todo lo más sencillo posible. Unionistas es un club familiar y ayuda en todo".
Dani Llácer: "Tenía claro que era un entrenador muy preparado y le veo muy bien. Hemos trabajado un montón de cosas en perfiles y estructuras. Analizamos todo el plan de partido del Sestao y nos explica cómo defender o atacar, seguro que le irá muy bien. La forma de dirigirse al grupo y la parte motivacional me han sorprendido gratamente. Es alguien muy completo".
Capitanes: "Llácer nos lo transmitió así. Se vivió con normalidad y yo soy el que más años lleva porque Carlos de la Nava se fue. Todos conocemos el club".
Objetivo y reto del playoff: "Se nota esa ilusión con la plantilla, pero vamos a ir cumpliendo objetivos poco a poco. Ojalá que podamos estar arriba".
Sestao y sin público: "Va a ser extraño porque se juega sin gente y los primeros partidos de Liga se definen por el respeto que hay. Será muy físico y se decidirá por detalles".
Récord de socios: "Es increíble. Año tras año va creciendo la masa social y se ha llenado el aforo del Reina Sofía. Ahora nos toca devolver todo ese cariño y habrá ambientazos en el campo".