Se realizó un entrada y registro en el domicilio de uno de ellos y se localizaron más efectos denunciados
Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a dos varones de 38 y 28 años como autores de un delito contra la propiedad, al intentar vender maquinaria procedente de un robo en interior de un domicilio.
A las 13:50 horas del 19 de agosto tres jóvenes acudían a un establecimiento para vender varias herramientas, concretamente 4 motosierras 1 lijadora, 1 taladro y 1 autógena.
Sin embargo, la Policía acudía allí y pudo determinar fehacientemente que las herramientas figuraban como sustraídas en una denuncia del pasado 15 de agosto en dependencias policiales.
En ese momento se procedió a la detención del único individuo que aún permanecía en el establecimiento. Posteriormente y tras investigaciones se solicitaba al Juzgado mandamiento de entrada y registro sobre el domicilio del detenido con el fin de hallar el resto de efectos sustraídos y denunciados por el propietario.
Allí se presentaba un hermano del arrestado. Los agentes localizaron varios efectos denunciados, entre ellos productos alimenticios, y se arrestaba también al hermano. Se inspeccionó además un vehículo de uno de los detenidos, y se encontraron más efectos denunciados, que fueron devueltos a su propietario.
Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia y la investigación sigue para identificar al tercer varón implicado en los hechos.