El club ha terminado de anunciar sus renovaciones tras las bajas de Miguel y Diogo
El Piensos Durán Albense FS está listo para empezar una nueva temporada y ha anunciado sus renovaciones poco a poco y de una forma muy original, en la que algunos aficionados pedían la renovación de un jugador y este les contestaba afirmando su continuidad en el club de la Villa Ducal. Todas estas renovaciones son fruto del buen trabajo realizado la campaña anterior y la ilusión de los jugadores.
La tanda de renovaciones comenzó el pasado 5 de agosto, siendo el primero de ellos Carlos Tejedor, portero y ahora capitán del equipo tras la marcha de Miguel. En los días siguientes anunciaron su permanencia Alvarito, Jesús, Chefo y Marcos Martín. La semana siguiente comenzó con la continuidad de Dani Angus, seguido de Adriá, Jorge Blázquez (que pasa a ser segundo capitán), Sergio Sánchez y Marcos Hernández. La serie de renovaciones ha finalizado esta misma noche al anunciar la continuidad de Dani Álvarez, el cual ha dicho que “este año merecíamos seguir todos para disfrutar lo que conseguimos la temporada pasada”.
El cuerpo técnico se ha visto algo más debilitado tras las bajas por incompatibilidad personal y laboral de Rubén Herráez, fisio, y Javier Sanmacario, delegado, pero la continuidad de Óscar González a los mandos del equipo, apoyado por Jaime Yagüe como delegado, y acompañado de Dani Reyes como preparador físico llevarán al equipo a continuar en la línea de la temporada anterior.