Rafa Dueñas, el supervisor y director deportivo del club, está a la espera de cerrar la confección de la plantilla junto a la última ficha sénior
El Salamanca UDS está a la caza de los sub23 y ya hay contactos con grandes canteras -desde hace semanas concretamente- en busca de un salto de calidad en la recta final del mes de agosto, según ha podido saber SALAMANCArtv AL DÍA. De hecho, Rafa Dueñas, el supervisor y director deportivo del club, se halla a la espera de cerrar la confección de la plantilla junto a la última ficha sénior, que podría ir a parar a un pivote o un delantero.
Entre tanto, el mexicano, que sigue gestionando numerosos aspectos de la entidad fuera de lo deportivo, al igual que en los últimos años, dispone ya de 19 efectivos a falta de poco más de dos semanas para que arranque la Liga para los de Jehu Chiapas en Segunda Federación.
En otro orden de cosas, 15 huecos de mayores de 23 años ya están ocupados por Jon, Gustavo, Casado, Murua, Souley, Caramelo, Amaro, Benito, Cristeto, Álvarito, Lorenzo, Maikel, Navas, Juancho y Galván. Por otro lado, Eric, Yago, Ares y Curro ocupan las otras plazas de jóvenes a la espera de refuerzos. Otra de ellas podría ir a manos de Ian si se alcanza un acuerdo económico. No obstante, a medida que las plantillas de categoría superior se cierren, más opciones habrá de que venga gente de mayor talento.