Valeria Flores, la nueva entrenadora, ha dicho en su presentación que "van a dar guerra atrás y pegar como nunca han pegado"
El BM Salamanca 24/25 se está creando con sus primeros pasos tras anunciarse la contratación de Valeria Flores como entrenadora, siendo la primera mujer en la historia del club. Además, Sebas Elena, Álvaro Carretero y Sergio Nicolás han sido renovados para formar parte de una plantilla que iniciará la pretemporada el próximo lunes 12 de agosto.
"He hablado con los jugadores y yo no vengo a inventar el balonmano, solo quiero meterle mi personalidad. Soy muy intensa y no daba un balón por perdido jugando. Quiero encantar a la afición luchando bola por bola, sin mirar al rival. Intentaremos llegar a un nivel parejo. Van a dar guerra atrás y pegar como nunca han pegado. Conocía el grupo por mi hermano y se da bastante leña, que es algo que me gusta".
"Hay dos o tres chicos hechos. Viene Álvaro, de Leganés, otro es un extremo derecho, un zurdo, y hay gente que debemos ver como los del Segunda Nacional. La duda de la portería está ahí, pero lo más factible es el caso de Víctor Matilla y estamos a la espera de su nota. Va a estar con nosotros al principio y luego debería bajar a Baeza porque es Guardia Civil. El núcleo duro del equipo va a seguir. La entrenadora es nueva y hay que mejorar cosas, a partir del lunes es la que manda y el resto obedecemos. Llegan tres fichajes y se van Javi Fraile o Rober. El balonmano nos roba mucho tiempo y los nuevos son a coste cero. ¿Campaña de socios? Estamos en ello y queríamos duplicar los 200 socios del año pasado en el 30 aniversario del club, mientras que los precios subirán muy poco".