De 30 años y 1,88 m de altura es una garantía de lucha por el rebote
Cierra Burdick, una vieja conocida de la afición española, suplirá las ausencias interiores en el principio de temporada de Perfumerías Avenida tras colgarse el bronce con EEUU en el 3x3. La norteamericana, con dilatada experiencia continental, complementará temporalmente el juego en la pintura azulón, aportando su brega y calidad.
Dos veces ha visitado Salamanca Cierra en los dos últimos años. Hace dos temporadas celebraba el título con Valencia Basket sobre la pista de Würzburg y, el año pasado, (también como fichaje temporal) visitaba nuestra cancha con la camiseta de Basket Landes. Con las francesas, compitió Euroliga con más de tres puntos y casi siete rebotes de media por encuentro en la máxima competición de Salamanca. Tras unos días de descanso, llegará a nuestro club tras colgarse el bronce olímpico en París en la modalidad de 3x3.
Burdick, de 30 años y 1,88m de altura, es una garantía de lucha por el rebote y pelea en la pintura, gracias a su capacidad atlética y un tremendo carácter competitivo. Cualidades que servirán para ayudar a Perfumerías Avenida en el arranque de temporada, ante las ausencias interiores iniciales.