Además, otras 14 calles se verán afectadas por desvíos y cortes de tráfico
Las obras de renovación de redes de abastecimiento de agua en la avenida de Maristas y las obras de canalización de redes eléctricas en la misma vía junto a la estación de autobuses motivan nuevos cortes de tráfico y desvíos desde este miércoles miércoles, 31 de julio. La previsión es que estos trabajos se prolonguen durante una semana.
En concreto, los vehículos no podrán circular en la avenida de Maristas desde la Glorieta de Adolfo Suárez hasta el cruce con la calle Henry Collet, mientras que desde la calle Villarino hasta el paseo de San Vicente continúan los estrechamientos de calzada.
Las líneas 4, 14 y 15 del servicio municipal de transporte urbano por autobús mantienen la modificación de sus recorridos desde que el 1 de julio se iniciaron las obras.
Por otro lado, la renovación del pavimento en la avenida de Lasalle tras la rotura de una tubería de la red de abastecimiento de agua, a la altura del cruce con la calle Mayor de Chamberí, motiva el corte de tráfico en el sentido de circulación de vehículos hacia el casco histórico de la ciudad. La previsión es que estos trabajos concluyan el jueves 1 de agosto.