Sustituye a Laura Magdalena, que renunció en junio a su acta de concejala al ser nombrada Coordinadora de la Fundación General Escuela de Salamanca de la Universidad Pontificia de Salamanca
La salmantina María de los Ángeles Carpio-Pérez ha jurado su nuevo cargo como concejala del Ayuntamiento de Salamanca por el partido político Vox antes del inicio del pleno ordinario celebrado este viernes en el Consistorio salmantino.
Carpio-Pérez sustituye, de esta manera, a Laura Magdalena, que renunció en el mes de junio a su acta de concejala al ser nombrada Coordinadora de la Fundación General Escuela de Salamanca de la Universidad Pontificia de Salamanca y no poder coordinar este puesto con su cargo político.
La nueva concejala por Vox acompañará dentro de la Corporación Municipal a los otros dos concejales del Grupo Municipal de Vox Ignacio Javier Rivas y Alejandro Miguel Pérez.
María de los Ángeles Carpio-Pérez es conocida por su labor de cooperación en Tanzania de la mano de su Fundación, sobre todo para ayudar al colectivo Masái, tras trabajar como agente financiera en Londres.