Ha contado con la visita de Musgui, el simpático hombre de Musgo , mascota del torneo, que después de pasarse por La Cerrallana, se ha dado un paseo por el casco urbano de Béjar
Las altas temperaturas no frenan el Open Ciudad de Béjar. Como era de esperar, con la entrada de los favoritos en juego y con todos los jugadores buscando meterse en los cuartos de final de mañana viernes, la jornada de este jueves en La Cerrallana ha estado marcada por la alta temperatura tenística y climatológica, con el termómetro rozando los 35 grados en las horas centrales del día.
Pero dichas condiciones no han sido un obstáculo para que los tenistas, bien hidratados, hayan dado todo en pista con resultados ajustadísimos como los acontecidos en el duelo de alevines Ene Kelly vs Carla Moro 76 46 105 o Guillermo Carbajo vs Jaime Velasco 64 26 108.
También hay que reseñar la visita de Musgui, el simpático hombre de Musgo , mascota del torneo, que después de pasarse por La Cerrallana, se ha dado un paseo por el casco urbano de Béjar, promocionando el torneo y pasándoselo en grande.
Para mañana viernes, con las semifinales como objetivo y desde las 9.30 de la mañana 38 partidos …y una recomendación, a partir de la caída de la tarde, entran en juego las categorías absolutas, y en La Cerrallana, con la brisa que baja desde La Covatilla, no se puede estar mejor, disfrutando de gran tenis y de un gran ambiente.