Estos trabajos se llevan a cabo una vez concluido el curso escolar para no afectar a las familias durante las horas de entrada y salida de los alumnos
Las obras de renovación de redes de abastecimiento de agua en la avenida de Maristas y las obras de canalización de redes eléctricas en la misma vía junto a la estación de autobuses motivan nuevos cortes de tráfico y desvíos desde el miércoles, 24 de julio. La previsión es que estos desvíos se prolonguen hasta el lunes 29 de julio.
Estos trabajos se llevan a cabo una vez concluido el curso escolar para no afectar a las familias durante las horas de entrada y salida de los alumnos. La previsión es que concluyan antes del regreso a las aulas.
En concreto, los vehículos no podrán circular en la avenida de Maristas desde la Glorieta de Adolfo Súarez hasta la calle Henry Collet, ni en la calle Peña de Francia desde la avenida de Filiberto Villalobos hasta la avenida de Maristas. En esta última avenida, además, habrá estrechamientos en la calzada desde el cruce de la calle Villarino hasta el paseo de San Vicente.
Las líneas 4, 14 y 15 del servicio municipal de transporte urbano por autobús mantienen la modificación de sus recorridos desde que el 1 de julio se iniciaron las obras.