La explicación es que se confía en que con Casado, el otro central sénior, Souley y Amaro haya garantías en la zaga
La entrevista de SALAMANCArtv AL DÍA a Nandi de Vicente, en la que ha confirmado que sigue como secretario técnico, ha dado mucho de que hablar entre la afición del Salamanca UDS. Además, uno de los principales motivos han sido los fichajes que faltan por hacer, dado que el charro ha comentado que la idea es traer -sin contar a Eric Ruiz, refuerzo adelantado por este medio- a seis piezas más.
Entre ellas, dos laterales y un pivote sub23 junto a un delantero, un '8' y un central sénior. Sin embargo, mucha gente ha echado de menos la figura de otro central sub23 que complemente la dupla que formarán Iván Casado y su pareja de baile, cuyo nombre aún se desconoce al haber negociaciones.
Asimismo, SALAMANCArtv AL DÍA ha podido saber que no se cierra la puerta del todo a que venga un buen central sub23 en el futuro si se encuentra una gran opción en el mercado, aunque la realidad es que al club le podría bastar con lo que hay más lo que se firme. ¿Por qué? La explicación es que se confía en que con Casado, el otro central sénior, Souley y Amaro -los dos últimos han jugado ahí mucho pese a no ser sus posiciones originales- hay garantías atrás por si existen lesiones o sanciones.
En definitiva, todavía queda mes y medio para que arranque la Liga en Segunda Federación y los planes pueden ir variando con el paso del tiempo, pero la idea sobre la mesa es la que es ahora mismo.