Tres oros, una plata y un bronce es el saldo
El Campeonato de España de patinaje INLINE FREESTYLE que se celebraba junto al Campeonato Promesas, se desarrolló en Cáceres del 11 al 14 de julio. Los seis deportistas del Rollslam que habitualmente entrenan y practican en Villares de la Reina realizaron una competición sobresaliente, alzando un total de 5 medallas, de las cuales 3 fueron de oro, 1 de plata y 1 de bronce.
Natalia Luengo, de Rollslam, lograba dos campeonatos nacionales en las pruebas de classic y battle infantil femenino, mientras que la también salmantina Vega González subía a lo más alto del cajón en salto alevín femenino. La medalla de plata fue para el equipo Rollslam en la modalidad de team battle.
Además de las medallas en el Campeonato de España, el magnífico patinador Hugo Sánchez logro su medalla de bronce en la modalidad de salto alevín en el Promesas. Y así se completaba el cuadro de medallas para el equipo charro De esta forma, Salamanca y Rollslam se colocan como una potencia importante en las categorías inferiores del inline freestyle nacional.