La calle San Buenaventura fue el lugar elegido para la actuación de DJ Edu Xarpi
Se podría decir que no hay tregua para el descanso en los días de San Buenaventura en la localidad cacereña de Moraleja. Bien sea de día o de noche el horario de actividades está repleto.
Para la tarde sabatina el Ayuntamiento de la localidad contrató al animador DJ Edu Xarpi, vecino de la localidad de Morcillo que aglutinó un buen número de personas ya de mediana edad, que son los que están “vivos” a esas horas, pues las noches ya van siendo más tranquilas.
El DJ animador hizo pasar un buen rato con música moderna y temas de los noventa y 2000 al personal, que se surtía de refrigerios en la peñas para pasar de mejor manera los 34 grados de temperatura; no muy alta para esta época del año en este lugar.
Por la mañana tuvo lugar una degustación de carne de toro ofrecida también por el consistorio moralejano que se repartía en los establecimientos hosteleros al pedir una consumición con el objetivo de difundir este plato típico de la zona.
Hasta el lunes la gente de moraleja y alrededores no tendrá casa, pues la calle y la peña son esos días lugar de encuentro y estancia.