Con trayectos diarios, de lunes a viernes, en cada sentido
Renfe pone en circulación el próximo 22 de julio una nueva frecuencia de su servicio Alvia entre Salamanca y Madrid Chamartín Clara Campoamor, con una circulación diaria, de lunes a viernes, en cada sentido. Los billetes para viajar entre el 22 de julio y el 30 de septiembre ya están a la venta.
La compañía pasa a ofrecer cuatro frecuencias de ida y otras cuatro de vuelta y la oferta semanal de plazas en los servicios Alvia de esta relación se incrementa un 25%, con más de 14.500 asientos y 52 circulaciones semanales.
El horario de salida de este servicio desde la estación de Salamanca será a las 10:50h, con llegada a Madrid a las 12:26h. En sentido inverso, el Alvia saldrá de la terminal de Madrid a las 12.40h, llegando a Salamanca a las 14:21h.
La incorporación del nuevo material rodante S106, que la compañía ha puesto en servicio en corredores como el Galicia-Madrid o Asturias- Madrid, ha supuesto una ampliación en el número de trenes de la flota de Renfe, lo que permite a la compañía reubicar diferentes materiales en otros territorios y mejorar el servicio con más plazas y oportunidades de viaje.
Los billetes para los nuevos servicios ya están disponibles para su compra y/o formalización en los canales oficiales de Renfe: taquillas, máquinas autoventa, app Renfe, en el teléfono 912 320 320 y en la web www.renfe.com