, 21 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS tiene otras opciones sub23 para la portería si Hugo Ríos no viene, tal y como apuntan desde A Coruña
X
FÚTBOL

El Salamanca UDS tiene otras opciones sub23 para la portería si Hugo Ríos no viene, tal y como apuntan desde A Coruña

Actualizado 10/07/2024 19:10
Carlos Cuervo

El club ha rastreado el mercado y está a la espera de que le comuniquen lo que va a ocurrir con el cancerbero del Fabril

El Salamanca UDS tiene otras opciones sub23 para la portería si Hugo Ríos no viene, tal y como apuntan desde A Coruña, concretamente por parte de Dxtcampeón. Asimismo, el club ha rastreado el mercado, de acuerdo a lo sabido por SALAMANCArtv AL DÍA, y está a la espera de que le comuniquen lo que va a ocurrir con el cancerbero del Fabril, aunque es conocedor de que la operación se ha complicado.

De hecho, en Galicia no hay ningún tipo de dudas de que Hugo Ríos peleará por ser titular en el filial junto a Alberto Sánchez, ex de Unionistas, ya que se ha quedado sin hueco en el primer equipo con el ascenso a Segunda División. Por otro lado, algunas cláusulas como las de que el arquero tendría que jugar un determinado número de partidos en la meta del Helmántico podrían ser un problema al tratarse de una cesión.

No obstante, el Salamanca UDS guarda cautela y tranquilidad para confeccionar una plantilla que volverá a los entrenamientos dentro de 12 días con algunas incógnitas aún por desvelar. Además, el bloque de la plantilla del ascenso se mantendrá, pero sí que se espera que haya bajas.