Será su padrino de alternativa el próximo sábado en Burgos
Cuando sólo restan siete días para el doctorado en tauromaquia de Ismael Martín, el torero salmantino ha viajado hasta Jaén, donde ha compartido varias jornadas con El Fandi, quien será su padrino de alternativa. El granadino ha abierto de par en par las puertas de "El Toconar" a Ismael Martín, quién desde el martes ha ultimado su puesta a punto para tan importante cita de la mano de David Fandila "El Fandi".
Además, también ha formado parte de este encuentro el testigo de la ceremonia y quién completará el cartel del próximo sábado 29 en el Coliseum burgalés, Manuel Escribano. El propio torero de Gerena publicó este mensaje en sus redes sociales: "Un año más en tu casa aprendiendo, y en este caso preparando una alternativa ilusionante y que será todo un espectáculo". El Fandi no se quedó atrás y respondió: "Qué alegría teneros en casa, hablar y sentir con gente que admiro y aprecio. Seguimos caminando que la vamos a liar...".
Tras el encuentro del pasado fin de semana en Burgos y en la ganadería de Antonio Bañuelos, al que se suman ahora estas jornadas de convivencia y puesta a punto para la alternativa de Ismael Martín, lo que está claro es que existe una gran sintonía entre el charro, El Fandi y Escribano, quienes prometen espectáculo para el esperado festejo del sábado 29.