Lunes, 15 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela de Arte de San Eloy expone una selección de los trabajos de sus alumnos
X
entrada gratuita

La Escuela de Arte de San Eloy expone una selección de los trabajos de sus alumnos

Actualizado 20/06/2024 19:57
Redacción

La Sala de Garci-Grande acoge la muestra hasta el próximo día 27

La Escuela de Arte de San Eloy de la Fundación Caja Duero realiza un año más su tradicional exposición con una selección de algunos de los trabajos elaborados por los alumnos a lo largo del curso 2023-2024. No se trata necesariamente de los mejores resultados artísticos que han surgido en las aulas durante los últimos meses. Lo que se pretende mostrar es la evolución, el esfuerzo, la diversidad, los procesos, la originalidad, etc., más que la perfección técnica, aunque se pueden ver creaciones de verdadera calidad compositiva y estética.

Las obras seleccionadas lo son por el mérito de sus autores de haber conseguido esos resultados, valorándose el punto de partida de cada uno, sus esfuerzos y dificultades, sus habilidades y destrezas y la comprensión de los procesos. Cada pieza expuesta es, por tanto, un reconocimiento al camino personal recorrido por cada alumno desde septiembre pasado.

La exposición se ha inaugurado en la tarde de este jueves en la Sala de Exposiciones de Garci-Grande, en la plaza de Los Bandos, y permanecerá abierta hasta el próximo 27 de junio. La entrada es gratutita.

El horario para visitar la muestra es de martes a sábado de 19:00 a 21:00 horas; domingos y festivos de 12:00 a 14:00 horas; los lunes, cerrado.

FOTOS: DAVID SAÑUDO

En la agenda