Miércoles, 17 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Graduación de los Alumnos de Formación Profesional de IES Venancio Blanco
X
día inolvidable

Graduación de los Alumnos de Formación Profesional de IES Venancio Blanco

Actualizado 17/06/2024 09:41
Redacción

El acto incluyó galardones para los alumnos con mejores expedientes

El viernes 14 de junio los alumnos de Formación Profesional del IES Venancio Blanco celebraron su graduación en la pista polideportiva del instituto, en un acto organizado por los estudiantes de Marketing y Publicidad del propio centro.

Un total de 121 alumnos de las áreas de Administración y Gestión, Comercio y Marketing, e Informática y Comunicaciones recibieron un merecido homenaje por la conclusión de sus estudios. Antón Seoane, el director del instituto, dio la bienvenida a los asistentes, destacando la exitosa organización del evento por parte de los alumnos y posteriormente mencionó algunas de las iniciativas destacadas del centro, como sus planes de internacionalización y su impulso a la inclusión.

También tomaron la palabra los estudiantes de todas las familias profesionales, quienes expresaron su orgullo por haber terminado sus estudios y agradecieron las oportunidades que esto les brinda para su futuro profesional.

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue la entrega de premios de excelencia a los alumnos con los mejores expedientes en cada nivel educativo. Estos galardones reconocen el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes durante su trayectoria académica en el centro.

El evento concluyó con un discurso motivacional a cargo del coordinador del acto, Iván Guadilla, quien animó a los graduados a "convertirse en arquitectos de su propio destino" y a dar lo mejor de sí mismos en esta nueva etapa de su vida, ya convertidos en profesionales.

Esta graduación no solo celebró el fin de una etapa educativa, sino que también marcó el inicio de una nueva fase llena de oportunidades y retos para los jóvenes graduados. "El IES Venancio Blanco está muy orgulloso de sus alumnos y les desea el mayor de los éxitos en su futuro laboral", concluían los docentes.