Festejos populares, una clase práctica, degustaciones, actuaciones musicales y el pregón de Javier Pascual Martín, entre otros eventos, se suman a los actos religiosos en honor al Patrón
Un año más el Ayuntamiento de Bogajo apuesta por los festejos taurinos como eje de sus fiestas, lo que no quita que el programa resulte variado y para todas las edades tras que recientemente incorporara un parque infantil con hinchables para los más pequeños en la tarde del sábado.
De este modo, el programa festivo discurre entre los días 21 y 24 próximos, y en él sobresalen, además de los festejos taurinos, degustaciones y actuaciones musicales, también los actos religiosos en honor al patrón, y el pregón de fiestas, este año a cargo del que ha ejercido como enfermero en esta localidad durante los últimos 28 años, Javier Pascual Martín, y que este año obtenía plaza, en concurso de traslados, en su tierra natal, concretamente en la zona sur de Zamora.
En cuanto a festejos taurinos, los aficionados a los festejos populares están de enhorabuena, pues a la capea nocturna del 21 de junio se suma un encierro urbano el sábado a mediodía y otro más a caballo a las 12:30 del domingo, además de una clase práctica de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, este mismo día por la tarde, con reses de Hros. de Dionisio Rodríguez.
Respecto a espectáculos musicales hay que destacar el espectáculo Disco Vértice en la noche del sábado, además de las discotecas móviles Trinity y Lamas las noches del viernes y domingo respectivamente.
Tampoco faltará la cena popular para coger fuerzas en la primera noche de las fiestas una vez finalizado el pregón, como tampoco los actos en honor a San Juan el 24 de junio, misa, procesión y ofertorio.