Martes, 23 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lorena Martín y Mario García Romo, premiados como mejores atletas del año en la II Gala Al Día con el deporte salmantino
X
NUEVA EDICIÓN DE LOS GALARDONES

Lorena Martín y Mario García Romo, premiados como mejores atletas del año en la II Gala Al Día con el deporte salmantino

Actualizado 14/06/2024 14:30
Raul Blazquez

Suponen un reconocimiento al deporte de la capital y la provincia en sus diferentes categorías

La 'II Gala AL DÍA con el deporte salmantino' se consolida en esta segunda edición como punto de encuentro y foro de reconocimiento de los mejores profesionales que trabajan en torno al deporte salmantino.

Más de 300 personas se han reunido esta tarde en el Hotel Alameda Palace para asistir a una gala que, además de premiar a los deportistas, también ha gratificado la fidelidad de los miles de lectores del medio con un sorteo de productos que han donado empresas colaboradoras.

Entre los premios entregados en la edición 2024 destacan el concedido a la mejor deportista femenina del año, galardón que obtenía la atleta peñarandina Lorena Martín. El galardón lo recogían sus padres, Isabel María Martín y Elías Martín, quienes mostraban su emoción por el reconocimiento, mientras que la deportista quiso agradecerlo enviando un video grabado desde Roma.

Además de este, el deporte comarcal ha tenido otro nombre propio como es el de Mario García Romo, atleta de Villar de Gallimazo, consagrado con el trofeo como mejor deportista masculino del año, galardón que recogía en su nombre Casimiro Blanco, delegado provincial de atletismo.

PREMIOS 'SALAMANCA AL DÍA'

TROFEO CAJA RURAL AL MEJOR EQUIPO DE LA TEMPORADA PARA PERFUMERÍAS AVENIDA

Entregó Blanca Blasco Martín, jefa banca patrimonial de Caja Rural y recogió el premio Jorge Recio, presidente del Perfumerías Avenida.

----

TROFEO OBRAMAT AL MEJOR JUGADOR DE FÚTBOL PARA SLAVY

Entregó José Barragán, director de Obramat Salamanca y recogieron el premio Flabio Martín y Ernesto Castaño, directivos de Unionistas.

----

TROFEO ACEINSA AL MEJOR JUGADOR DE BALONCESTO PARA LAURA GIL

Entregó Juan Lorenzo Bernal, director técnico de ACEINSA y recogió el premio Jorge Recio, presidente del Perfumerías Avenida.

----

TROFEO PERFUMERÍAS AVENIDA AL MEJOR DEPORTISTA MASCULINO PARA MARIO GARCÍA ROMO

Entregó Jorge Recio, presidente de Avenida y recogió el premio Casimiro Blanco, delegado provincial de atletismo.

----

TROFEO BRICOCENTRO A LA MEJOR DEPORTISTA FEMENINA PARA LORENA MARTÍN

Entrega Roberto Jiménez, socio de SALAMANCArtv AL DÍA y recogieron el premio Isabel María Martín y Elías Martín, familiares de Lorena.

TROFEO PANELAIS AL MEJOR ENTRENADOR PARA DANI PONZ

Entregó Gabi Tendero, director de producción de Panelais y recogió el premio Dani Ponz, exentrenador de Unionistas.

----

TROFEO AUTOESCUELAS EL PILAR A LA MEJOR AFICIÓN PARA PERFUMERÍAS AVENIDA

Entregó Juan Carlos Sánchez Barbero, director comercial de Grupo El Pilar y recogieron el premio las peñas ‘La Ranita’ y ‘Halcones Charros’.

----

TROFEO TECNOCASA AL MEJOR ÁRBITRO PARA ALEJANDRO ESTÉVEZ

Entregó David del Arco, de grupo Tecnocasa y recogió el premio Alejandro Estévez, linier en Primera División.

----

TROFEO GRUPO NANI AL MEJOR DIRECTIVO PARA JORGE RECIO

Entregó Rubén Hernández, Gerente Gruponani y recogió el premio Jorge Recio, presidente del Perfumerías Avenida.

----

TROFEO COCA COLA AL DEPORTE BASE PARA CLUB RÍTMICA SALAMANCA

Entregó Alberto Pérez Morán (Responsable Comunicación Coca Cola Europacific Partners) y recogió el premio Ana Rincón, presidenta del Club Rítmica Salamanca.

----

TROFEO AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA A LA DEPORTIVIDAD PARA La Iniciativa del Colegio de Árbitros para dar brazaletes blancos a los menores de edad

Entregó Luis Sánchez, concejal de Educación del Ayuntamiento de Salamanca y recogió el premio Alfonso Vicente, presidente del Colegio de Árbitros en Salamanca.

----

TROFEO SALAMANCA GOLF COUNTRY A LA MEJOR TRAYECTORIA PARA ALFONSO VICENTE

Entregó Rubén Hernández, director de Salamanca Golf Academy y recogió el premio Alfonso Vicente, exárbitro profesional y presidente del Colegio de Árbitros en Salamanca.

TROFEO IBERDROLA A LOS VALORES HUMANOS DEL DEPORTE PARA DORI RUANO

Entregó Julián Herráez, presidente del GRUPO AL DÍA y recogió el premio Dori Ruano, campeona del mundo en pista en 1998.

MÁS INFO Y FOTOS: https://salamancartvaldia.es/noticia/2024-06-13-reconocimiento-a-los-mejores-y-emocion-en-la-ii-gala-al-dia-con-el-deporte-salmantino-348853