Martes, 23 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La mejor Agencia Reale 2023 de España está en Alba de Tormes
X
ALBA DE TORMES

La mejor Agencia Reale 2023 de España está en Alba de Tormes

Actualizado 14/06/2024 07:58
Roberto Jimenez

Reconocimiento a la excelencia en la gestión de su responsable Jose Luis Delgado, así como a todo el equipo de la Agencia por ofrecer el mejor servicio y asesoramiento a sus clientes

La Agencia Reale Alba de Tormes ha sido elegida y galardonada como la mejor ‘Agencia Reale 2023’ entre un colectivo de 390 agencias existentes en España. En diciembre de 1998 la agencia de Alba de Tormes abrió su primera oficina en la villa ducal en la calle Wences Moreno, nº1 Bajo.

El 26 de julio de 2019 la agencia inauguró sus nuevas oficinas en la calle Carlos III con el objetivo de seguir mejorando el servicio que ofrecía a sus clientes buscando un espacio más amplio y confortable para realizar todo tipo de gestiones, ya sea a modo particular o para empresas. No se trataba del final de un camino, sino del comienzo de una nueva etapa, llena de ilusión que hoy recoge sus frutos con el galardón a la mejor Agencia Reale 2023 de España.

El éxito de esta agencia de seguros radica, por un lado, en los productos de calidad que ofrecen y, sobre todo por la filosofía de las personas que allí trabajan. La agencia tiene muy presente que un trato cercano con los clientes es un factor clave en el sector como este: "En nuestra relación no solo hay números, hay personas, hay dificultades, hay responsabilidad, hay sentimiento, con lo cual todo cambia", afirma su respoonsable, José Luis Delgado.

- ¿Por qué la agencia apuesta por Reale Seguros?

Llevamos trabajando 25 años con esta compañía de Seguros y creemos que es la mejor opción para nuestros clientes. Nuestro trabajo depende en gran medida de la Compañía para la que trabajemos y nosotros nos encontramos respaldados por Reale Seguros.

- ¿Qué comparte la Agencia Reale Alba de Tormes con Reale Seguros?

Para nuestra Agencia dar un buen servicio a nuestros clientes es prioritario y con Reale Seguros podemos darlo, y es esta apuesta por dar servicio al cliente lo que ha hecho que estemos unidos durante tanto tiempo.

- ¿Qué ofrece la Agencia a sus asegurados?

Los asegurados son los que dan sentido a nuestro trabajo, y en un sector tan competitivo con el del seguro, apostamos por la cercanía a los clientes, buscando sus intereses, dando respuesta a sus necesidades.

- ¿Cómo ve el futuro?

El futuro que depende de nuestra agencia, es el de seguir trabajando y mejorando para estar cerca del cliente ofreciendo el mejor servicio posible.

La mejor Agencia Reale 2023 de España está en Alba de Tormes | Imagen 1