Martes, 23 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jehu y el playoff del Salamanca UDS: "Somos favoritos. Si hay un partido en el que la afición puede marcar la diferencia es este"
X
RUEDA DE PRENSA

Jehu y el playoff del Salamanca UDS: "Somos favoritos. Si hay un partido en el que la afición puede marcar la diferencia es este"

Actualizado 14/06/2024 12:55
Carlos Cuervo

El entrenador mexicano ha atendido a los medios de comunicación para hablar de la ida en la final del playoff

Jehu Chiapas, entrenador del Salamanca UDS, ha atendido a los medios de comunicación para hablar de la ida en la final del playoff.

Jugarse la temporada: "Estoy bien, tranquilo y contento. Era un objetivo lejano para mucha gente fuera del club, pero los jugadores quieren el ascenso. Puede pasar cualquier cosa y cada minuto cuenta. Iremos a por todas".

Favorito: "El cerrar en casa te da un poco de ventaja. Somos favoritos porque tenemos una plantilla más experimentada y con jugadores de calidad".

Claves: "Son muchos detalles y en las finales todo marca diferencias. La contundencia en las áreas es fundamental. Creo que estamos en buena línea y hemos sacrificado todo".

Rival de tú a tú: "Veremos un partido más alegre y bonito para el aficionado. Debemos ser dominantes. No me meto mucho en la prensa o redes ni ver cosas. Nos jugamos muchísimo".

Once: "Vuelven jugadores y vamos contra un rival dinámico".

Presión: "Son escenarios distintos y cada peculiaridad es distinta. Las eliminatorias del año pasado fueron más emocionantes y este año hemos ido con una línea muy pareja. No ha habido tantas sorpresas y hubo más ruido alrededor en aquel playoff, ahora ha sido más tranquilo. Estamos más tranquilos y esto es presión porque es el Salamanca".

Poveda: "Javi y Gustavo están disponibles, Viti espero que también estará".

Helmántico: "Más que nunca los necesitamos y son fundamentales. Si hay un partido en el que pueden marcar la diferencia es este. Queremos mejorar el escenario del Sant Andreu y hay que unirse a por un objetivo. El sentimiento del Salamanca tiene que ir por delante".