Martes, 23 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aitor Pascual ficha por Unionistas
X
PRIMERA FEDERACIÓN

Aitor Pascual ficha por Unionistas

Actualizado 14/06/2024 13:41
Carlos Cuervo

El gallego, de 25 años, es un lateral derecho que también puede jugar como lateral en la banda izquierda

Unionistas de Salamanca y Aitor Pascual han llegado a un acuerdo para que el defensa vista la camiseta blanquinegra durante el curso 2024-25.

El gallego, de 25 años, es un lateral derecho que también puede jugar como lateral en la banda izquierda. A pesar de su juventud, el jugador ferrolano cuenta con una dilatada experiencia en la categoría de bronce del fútbol español, donde ha disputado más de 140 partidos defendiendo los colores de Racing Club de Ferrol, Atlético Levante, CE Sabadell, CD Badajoz y CD Teruel, club del que procede.

No en vano, debutó en Segunda B defendiendo los colores del Racing Club de Ferrol cuando era un juvenil de 17 años en la lejana campaña 2015-16. Aitor ha disputado además partidos en las últimas cuatro ediciones de la Copa del Rey y hace dos temporadas consiguió el ascenso a Segunda División con el club de su ciudad. Asimismo, logró subir a la categoría de plata con el CE Sabadell en el curso 2019-20.

Con esta incorporación ya son diez los jugadores confirmados para la próxima temporada: Iván Martínez, Ramiro, Jordi Tur, Rastrojo, Álvaro Gómez, Etxaniz, Hugo de Bustos, Iván Moreno, Dani García y el propio Aitor Pascual.