Martes, 23 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres heridos en el incendio de una vivienda en Dimas Madariaga
X
de 20 y 21 a√Īos

Tres heridos en el incendio de una vivienda en Dimas Madariaga

Actualizado 13/06/2024 07:57
Redacción

Dos de ellos han sido traslados al Hospital de Salamanca

Tres personas han sido atendidas en un incendio en una vivienda en Salamanca y dos de ellas han tenido que ser trasladadas al Hospital de Salamanca. Los hechos han ocurrido en la madrugada de este miércoles en un piso de la calle Dimas Madariaga, según informa el 112.

El Cuerpo Nacional de Policía contacta con la sala de operaciones del 112 Castilla y León a las 05:37 horas para solicitar asistencia para una persona que ha resultado herida en un incendio declarado en una vivienda de la calle Dimas Madariaga de Salamanca.

El 112 da aviso de este incendio a los Bomberos de Salamanca -que ya habían recibido el aviso también de la Policía-, a la Policía Local y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido finalmente a tres personas, dos varones de 20 años que han sido trasladadas al Complejo Asistencial de Salamanca en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente. Un varón de 21 años, ha sido atendido y dado de alta en el lugar.