Jueves, 20 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La II Feria Agroalimentaria ‘Castillo de Cerralbo’ acompañará a las fiestas de San Antonio
X
PROGRAMA DE ACTOS 15 Y 16 DE JUNIO

La II Feria Agroalimentaria ‘Castillo de Cerralbo’ acompañará a las fiestas de San Antonio

Actualizado 11/06/2024 11:00
Miguel Corral

Junto a la muestra de productos, con una treintena de expositores, se suman un taller de arcilla para niños, actuaciones musicales, folclore y actos religiosos

El Ayuntamiento de Cerralbo tiene ya todo preparado para celebrar este fin de semana las fiestas en honor a San Antonio, Patrón de la localidad, y cuyas celebraciones se desarrollarán los días 15 y 16 de junio con la organización de la II Feria Agroalimentaria ‘Castillo de Cerralbo’, como evento destacado en la jornada del domingo.

La programación preparada por el Ayuntamiento que preside Cristina González arranca la jornada del sábado, 15 de junio, con los actos religiosos en honor a San Antonio, misa y procesión a partir de las 12:00 horas, y a lo que seguirá un convite ofrecido por el Consistorio.

Ya por la tarde, el artista local Ángel Pereña, impartirá un taller de arcilla dirigido a los niños, actividad prevista a las siete de la tarde en las escuelas. Y como broche a la jornada, el grupo En3Jazz ofrecerá un actuación musical que sorprenderá a todos los amantes de la buena música.

El domingo, 16 de junio, tendrá lugar la II Feria Agroalimentaria ‘Castillo de Cerralbo’, muestra que comenzará a las 11:30 horas con la recepción de autoridades, un momento al que seguirá, media hora más tarde, el acto de inauguración.

La feria se desarrollará en horario de mañana con una treintena de expositores. Entre ellos no faltarán embutidos, quesos, vinos, aceites, artesanía, miel, conservas, dulces y diseño gráfico. También habrá un puesto de venta de pollos asados y churrería.

El cierre a las fiestas lo pondrá la actuación del grupo de folclore Arraigo Folk a partir de las seis de la tarde.

La II Feria Agroalimentaria ‘Castillo de Cerralbo’ acompañará a las fiestas de San Antonio | Imagen 1

La II Feria Agroalimentaria ‘Castillo de Cerralbo’ acompañará a las fiestas de San Antonio | Imagen 2